fundacioninpaframaguad

Carteles de la Fundación Inpa Framaguad

Carteles de la Fundación Inpa Framaguad que muestran nuestros campos de actuación.

• Prevención del acoso y la violencia en los centros escolares.
  • Tratamiento psicológico gratuito a menores con comportamiento agresivo.
  • Tratamiento psicológico gratuito* a víctimas de acoso escolar.
  • Prevención y tratamiento gratuito* de la violencia e intolerancia en parejas de 12 a 21 años.
  • Talleres preventivos del acoso y la violencia1) Seguimos con nuestros Talleres preventivos del acoso y la violencia en los centros escolares,iniciados el curso escolar 2013 -14,y que se desarrollan dos cursos consecutivos con cada grupo. Se están beneficiando de ellos : 879 menores de 5o,6o de Primaria y 1o de ESO. Tanto de Colegios Públicos e Institutos ,como Concertados.2) A la par que llevamos a cabo nuestro taller preventivo:Realizamos una tarea de identificación de menores acosadores y menores víctimas de acoso.-Encauzamos la dramática situación que viven.-Hablamos con los padres de cada un@ de l@s menores implicados por separado.-Les damos orientación y atención psicológica gratuita tanto a los padres, madres, a l@s menores agresores/acosadores , como a l@s que son víctimas de acoso / violencia si cuentan con unos ingresos anuales inferiores a 18.000 euros.Avisos:
    a) Los centros escolares que deseen implementar en sus Aula el próximo curso estos talleres preventivos deben ponerse en contacto con nuestra fundación antes de que acabe el presente curso.
    b) Las familias que tengan algún/na menor que sufra o haya sufrido acoso no duden en pedirnos ayuda.Teléfonos de contacto:673 83 53 56 y 927 24 40 19

Solicita información sin compromiso >

ACOSO ESCOLAR