fundacioninpaframaguad

Asistencia psicológica

En la Fundación Inpa-Prosocial somos conscientes de las dificultades, sufrimiento y/o situaciones dramáticas que viven un número importante de menores, jóvenes y sus familias y de la ayudan que necesitan. Por este motivo, proporcionamos un servicio de atención psicológica gratuita*  gestionado por Psicólog@s Clínic@s y de la Salud que atenderán a:

  • Niños, niñas y jóvenes víctimas del acoso escolar u otras formas de violencia (abusos sexuales,violencia de género…).
  • Padres y madres con serias dificultades para educar y graves problemas de convivencia familiar (violencia filo-parental).
  • Niñ@s y jóvenes que por sus actitudes y comportamientos disfuncionales pueden desarrollar un estilo de vida que pone en riesgo su salud psicológica y, facilita la exclusión social, adicciones, conductas autolesivas, delincuencia, y todo tipo de conductas violentas incluidas el bullying, la violencia de género etc.

Requisitos para acceder a este recurso:

La atención psicológica será gratuita:

  • Para familias con rentas inferiores a 15.000€ al año, sean monoparentales o no, que tengan dos hijos o más a su cargo.
  • Para familias con rentas inferiores a 12.000€, monoparentales o no, con un solo hijo a su cargo.
 

Para el resto de familias, el coste de cada sesión es muy reducido e inferior al habitual dado que somos una entidad sin ánimo de lucro.

Si tienes menos de 22 años y sufres o has sufrido cualquier forma de violencia y/o rechazo, ponte en contacto con nosotr@s:

Llámanos a:
O mándanos un correo a:

Garantizamos tu confidencialidad (todo lo que nos cuentes estará protegido por el Secreto Profesional)