XV PREMIOS DE RELATOS CORTOS

¡SE ACABA EL PLAZO! HASTA EL 22 DE JULIO 2018.

XV EDICIÓN PREMIOS FRAMAGUAD PARA JÓVENES CREADORES DE RELATOS CORTOS Y CONTENIDO PROSOCIAL

QUERIDA/O JOVEN:
Te presentamos la XV Edición de este proyecto en el que esperamos “te enganches” curso a curso. Con él pretendemos estimular a la vez que tu Actividad Creadora (fuente de “enriquecimiento”, autonomía personal y sentido crítico) el desarrollo en ti del Sentimiento y la Conducta Prosocial (responsables fundamentales de tu felicidad y salud, así como de los de la comunidad en la que vives).
BASES:
1.- EDAD: Podrán participar tod@s l@s jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 22 años, incluidos l@s de ambas edades, bien sea en la Categoría A (de 11 a 22) o en la B (de 17 a 22) según les corresponda.
2.- TEMA: Cualquiera de contenido prosocial (aquel que exprese sentimientos y comportamientos potenciadores de una convivencia armónica entre las personas). Se valora la temática sobre la empatía, la tolerancia y el acercamiento a las/os diferentes .
3.- PERIODICIDAD: Anual.
4.- EXTENSIÓN: Máxima de quince páginas DIN A4.
5.- FORMA DE PRESENTACIÓN: Por quintuplicado y bajo seudónimo y plica con los datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. y declaración jurada de que el relato es inédito y no ha sido premiado en ningún otro certamen.
6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 22 de julio de 2018.
7.- DOTACIÓN:
-Dos primeros premios de 600 euros, uno por categoría.
-2 segundos premios de 300 euros, uno por cada categoría.
-4 accesit, 2 por categoría.
-Publicación anual de los relatos premiados.
8.- Tod@s l@s concursantes podrán presentarse cuantas veces lo deseen, pero siempre lo harán con un relato nuevo y absolutamente inédito y no premiado en ningún concurso anterior..
9.- Los relatos premiados quedarán en propiedad de INPA (Investigación y Psicología Aplicada). Las obras no premiadas serán devueltas a l@s participantes que lo solicitasen.
10.- Alguno de los premios podrá declararse desierto si el Jurado así lo considerase..
11.- L@s concursantes aceptan las presentes bases del premio. Si surgiera alguna duda, la interpretación del jurado será inapelable.
12.- INFORMACIÓN Y ENTREGA DE TRABAJOS:
INPA (Investigación y Psicología Aplicada) Extremadura
“Edificio Acacias”. Avda. Virgen de Guadalupe.
Entrada por C/San Juan de Dios, 3 – 2ºB – 10001 Cáceres.
Telfs. 927 24 40 19 – 673 83 53 56.
(de 10:00 a 12:00h y de 18:00 a 20:00h.)
La fundación INPAFRAMAGUAD agradece el apoyo de los organismos públicos, entidades privadas y personas que colaboren con el Premio.