Hazte socio de Fundación Inpa Fraguad

Colabora. Hazte socio de la Fundación

TU COLABORACIÓN

Aunque creas que puede ser irrelevante, cualquier aportación tuya es "preciosa" para ir poco a poco haciendo posible los fines para los que la Fundación ha sido creada y que como sabes tratan de desarrollar condiciones idóneas para que puedan crecer: la empatía, el respeto, la libertad, la creatividad y el compromiso social en nuestros jóvenes.

ALGUNAS PISTAS PARA QUE ENCUENTRES TU FORMA DE AYUDARNOS

Sería muy útil que:

• Difundes nuestra existencia y objetivos.

• Tienes entre 11 y 25 años y participas en nuestros Premios, con un relato Prosocial inédito. O si tienes entre 15 y 25 y

realizas un cortometraje solo con tus amigos con un contenido Prosocial.

• Conoces a alguien que disfrute de alguna habilidad y creas que le puede gustar ayudarnos.

• Te animas a regalar nuestras camisetas, cuadernos y/o los Libros de Relatos Prosociales, escritos por jóvenes que ya son en sí mismos brotes

de Esperanza.

• Puedes hacer una donación con la cantidad que desees, con tu nombre y apellidos, tu aportación sea, cual sea, es muy necesaria.

Servirá para:

1. Proyecto atencion continuada para padres con serias difícultades para educar, conflictividad familiar y escasos recursos económicos.
  2. Para el Programa preventivo en los centros escolares del acoso y toda forma de violencia entre iguales incluida la de género.
  3. Para la promoción del sentimiento y los comportamientos prosociales.
  4. Para la dotación de los premios "Framaguad" de relatos y cortometrajes de contenido prosocial para jóvenes creadores.

Nuestro número de cuenta: (Fundación Inpa/ Investigación y Psicología Aplicada) 2038 4621 55 3000174266 de Bankia:

mencionando tu nombre, apellidos y correo electrónico "para el Proyecto atencion continuada para padres con serias difícultades para educar" o para otras

actividades: "premios de relatos prosociales", "promoción del sentimiento y comportamiento prosocial en los colegios", etc.

CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA QUE HAGAS, TE LA DESGRAVARÁS EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA, POR ESO ES IMPORTANTE QUE NOS FACILITES AL REALIZARLA, TU CORREO ELECTRÓNICO EN EL IMPRESO DEL BANCO.

Mil gracias a todos/as.

A Fernando y Ana Isabel por esta bonita variante de nuestro árbol.

COLABORAN CON LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Colaboradores Inpa Fraguad